03 feb 2017 , 05:02

Planes habitacionales, otra de las estrategias de los candidatos

Moncayo, Viteri, Bucaram y Moreno ofrecen facilidades para adquirir viviendas.

El acceso a una vivienda propia, es un tema que los presidenciables tratan en sus jornadas previo a las elecciones del próximo 19 de febrero de 2017. 

 

Lenín Moreno, el candidato de movimiento PAIS ofrece un ambicioso plan habitacional que consiste en construir 325 mil viviendas y 191 mil de ellas serán destinadas a los más pobres, de acuerdo a lo declarado en un mitin político desarrollado en Riobamba, el viernes 3 de diciembre de 2017. 

 

El aspirante presidencial por Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, también orienta su campaña a ofrecer viviendas, además de cubrir los requerimientos de servicios básicos. 

 

Por su parte, el candidato de Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, plantea construir 65 mil viviendas por año y usé de ejemplo las obra habitacional ejecutada en el gobierno de Jaime Roldós Aguilera. 

 

Una de las primeras en ofrecer viviendas a largo plazo fue la postulante presidencial del partido Socialcristiano, Cynthia Viteri y promete adjudicarlas con cuotas bajas y a largo plazo. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas