03 ene 2017 , 03:01

Cuatro candidatos presidenciales iniciaron su campaña electoral en Quito

Moncayo y Viteri hicieron conversatorios; Espinel se tomó edificio, Moreno visitó albergue

Cuatro candidatos iniciaron desde tempranas horas del 3 de enero de 2017 sus actividades en Quito, como parte del comienzo oficial de la campaña de cara a los comicios del 19 de febrero de 2017

 

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio y por la Izquierda Democrática, Paco Moncayo, lanzó su postulación desde el parque Itchimbía. Dio a conocer sus propuestas de campaña, que van desde renegociar la deuda con China y racionalizar el tamaño del Estado volviendo a 15 ministerios, hasta cambios estructurales.

 

 

Mientras, el candidato a la presidencia por Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel, empezó con una toma simbólica del edificio de Petroecuador, como protesta en contra de la corrupción, pero un cerco policial impidió que llegue hasta la puerta.

 

 

La socialcristiana Cynthia Viteri también arrancó su campaña en la capital, se reunió con un grupo de artesanos y firmó con ellos un compromiso para cumplir sus requerimientos si llega al Palacio de Carondelet.

 

El candidato del oficialismo, Lenín Moreno, visitó a personas de la tercera edad en el albergue San Juan de Dios, ubicado en el centro sur de Quito. Ahí firmó un compromiso para mejorar sus condiciones de vida.

 

Temas
Noticias
Recomendadas