07 nov 2016 , 09:16

La unidad se acabó porque “afloraron las vanidades”, dice González

Según el líder del partido Avanza, la estrategia de la oposición le hará perder comicios.

Ramiro González, presidente del partido Avanza y exintegrante de la Unidad, habló de la razón por la que esa coalición terminó desintegrada.

 

“Al inicio, todo el mundo decía que querían cambiar la actual forma de hacer política y economía, ahora nos damos cuenta de que se olvidaron absolutamente de todo y afloraron las vanidades e intereses personales (...) Es lamentable que con una visión de tan corto plazo se haya roto una unidad que prometía mucho al país”, manifestó durante su entrevista en Contacto Directo.

 

De allí que vaticinó el fracaso de la oposición en las urnas. “Eso ha hecho que se dé al traste con la mayoría de las unidades para quedarnos con tres candidaturas en la oposición que entre las tres no suman lo que suma el candidato oficialista. Si van separados, la derrota está asegurada”.

 

“Hemos sacrificado cualquier situación personal o partidista para tratar de llegar a un gran acuerdo nacional y así fuimos a Cuenca”, enfatizó González, al tiempo de indicar que el partido Avanza no presentará candidatura a la presidencia de la República, solo a la Asamblea Nacional “para desde allí tratar de darle racionalidad a la política”.

 

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

Temas
Noticias
Recomendadas