26 oct 2016 , 11:11

Nebot deja en manos de Cynthia Viteri decisión sobre la Unidad

La candidata presidencial analizará el tema de la Unidad y las alianzas, según el alcalde.

El alcalde de Guayaquil e integrante de la Unidad, Jaime Nebot, deja en manos de la candidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, la decisión de su futuro en ese colectivo. Durante su enlace radial de los miércoles, la autoridad municipal aseguró haber hablado del tema con la aspirante a la presidencia de la República.

 

"Cynthia Viteri ha sido muy clara respecto a su pronunciamiento sobre la Unidad y las alianzas, ayer me comunicó que tomaría su decisión hasta el lunes. Es solamente a ella, como candidata, a quien corresponde tomar la decisión, a mí solo me toca aceptarla, la comparta o no", enfatizó Nebot.

 

El burgomaestre aseguró que Viteri tiene independencia en la toma de decisiones, las comparta o no con él. "Jaime Nebot sabe aceptar decisiones ajenas".

 

Así pinta el futuro del colectivo de la Unidad. El primero en abandonar la agrupación fue el movimiento SUMA, de Mauricio Rodas, le siguió el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, de Juntos Podemos, ambos decidieron apoyar la candidatura de Guillermo Lasso, por el movimiento CREO.  

 

La permanencia de Ramiro González, del partido Avanza, aún está en suspenso.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas