20 oct 2015 , 05:31

Omar Simon se ofrece para organizar 'cara a cara' entre Correa y Páez

Presidente y Asambleísta dijeron que resolverán diferencias "como los hombres"

El Secretario General de la Presidencia, Omar Simon, se ofreció a organizar un encuentro entre el presidente Rafael Correa y el asambleísta opositor Andrés Páez, los que se han enfrentado de manera aguda en las redes sociales.

 

El fin de semana, tras un tuit de Páez, el mandatario arremetió contra el asambleísta y aseguró que sabe dónde encontrarlo "o diga dónde nos encontramos y arreglamos cualquier problema”. 

 

Páez aceptó el reto y puso como condiciones que "antes del combate" se pueda debatir con el presidente, que no vaya la seguridad presidencial. Además ofreció pagarle a Correa  "sus curaciones. Y también la terapia donde el psiquiatra para que le resuelva el trauma".

 

"El presidente le ha conminado al asambleísta Páez a arreglar uno a uno, vis a vis sus problemas personales. En mi condición de secretario me ofrezco a agendar este encuentro y que de una vez se arreglen sus problemas personales", dijo Simón en entrevista a Radio Democracia.

 

"El presidente tiene todo el derecho a responderle en el plano que sea necesario", sostuvo Simón, que presidió el Consejo Nacional Electoral.

Temas
Noticias
Recomendadas