09 ago 2014 , 06:52

Conozca a Celso, el ken humano

El brasileño, de 20 años de edad, gastó casi 50 mil dólares en cirugía para parecerse al muñeco.

Cuando se quiere lucir como el más guapo del mundo, todo es posible. Al menos así lo demuestra el brasileño Celso Santebanes, de 20 años de edad.

 

 

Publicación de Celso Santebañes.

Para lograrlo, ha gastado alrededor de 50 mil dólares en cirugías plásticas, todo para parecerse a su gran referente: el muñeco Ken, la famosa pareja de la Barbie. Dentro de poco podría convertirse en adinerado, pues el próximo mes viajará a Los Ángeles (EE.UU.) para lanzar su propio muñeco ‘Celso’.

 

El joven se sometió a cuatro operaciones: nariz, barbilla y mentón, además de colocarse implantes de silicona en el pecho. “Fui a la ciudad para convertirme en modelo, nunca pensé que tendría un muñeco de mí mismo”, afirma el muchacho, quien es toda una personalidad en las redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Celso creció en Sao Paulo, en una casa llena de muñecas, y comenzó su transformación física tras ganar un concurso de modelaje a los 16 años. Recuerda que su familia le dijo durante años que se parecía a Ken.

 

Además, cambió su apellido de Borges Pereira a Santebanes, el nombre de su personaje favorito en un programa de televisión mexicano. Reconoce que le encanta mirarse en el espejo, donde pasa muchas horas admirando su rostro.

Noticias
Recomendadas