15 feb 2015 , 11:30

Fiscalía investiga triple crimen ocurrido en Guayaquil

El hecho se registró la noche de este 14 de febrero. Un policía en servicio activo fue detenido.

Un triple crimen se registró la noche de este 14 de febrero en Guayaquil. El hecho se habría producido alrededor de las 22H00, en una discoteca ubicada en la cooperativa Francisco Jácome, norte de la ciudad, y al momento hay un policía en servicio activo detenido. Así lo informó la Fiscalía General del Estado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Según el Ministerio del Interior, el hecho se registró a las 20H00 cuando hubo una discusión entre varios sujetos desatando un tiroteo que dejó tres muertos y tres heridos. Sin embargo, la Fiscalía del Guayas afirma que son seis personas las que se encuentran gravemente heridas. 

 

El coronel Víctor Aráuz, jefe de la ​Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) zona 8, aseguró que se investiga si es una posible retaliación por un asesinato ocurrido el pasado lunes en el sur de Guayaquil, en el que además dos menores de edad sufrieron lesiones. 

 

Durante la mañana y la tarde de este domingo se realizaron varios allanamientos en distintos sectores de la ciudad para recabar más evidencias 

 

María Coloma, fiscal encargada del caso, indicó que no podía proporcionar detalles del suceso. 

 

Los fallecidos fueron identificados como Paúl Jordy D., de 25 años, Wilter Emilio M., de 22 años y Richard Andrés M., de 26 años. 

Noticias
Recomendadas