23 dic 2014 , 03:50

Prisión para sospechosos de crimen de hombre encontrado en congelador

Los detenidos fueron sorprendidos intentando sacar la nevera de una discoteca con el cadáv

A la 1 de la mañana de este martes se realizó la audiencia de formulación de cargos contra las 10 personas que fueron sorprendidas intentando sacar una nevera de una discoteca de Guayaquil, en cuyo interior estaba el cuerpo de Sergio Carrión González, de 66 años.

 

Según el informe preliminar de Medicina Legal, Carrión, quien fue fiscal del Guayas y juez penal, murió a causa de un infarto, sin embargo se investiga si la afección cardíaca fue natural o inducida.

 

Tras escuchar la versión de cada uno de los acusados entre ellos, el administrador y el dueño de la discoteca, la Fiscalía solicitó prisión preventiva en contra de todos los procesados por el delito de homicidio.

 

“Ellos dicen que se ofuscaron al tener un muerto dentro del establecimiento, las investigaciones en definitiva determinarán los móviles”, indica el fiscal William Aguilar.

 

Mientras tanto, familiares y amigos del jurista le dieron el último adiós en una de las salas de velaciones de Parque de la Paz. Entre oraciones consideraban que se debe investigar las causas del crimen. 

 

José Peralta, abogado de la familia Carrión González, asegura que según las evidencias, la intención de los detenidos era desaparecer el cuerpo: “Ellos mismos declaran que compraban una maleta, el dueño del local, para embalarlo y cercenarlo, látex, unos guantes y otras cuestiones más”. 

 

Cerca del medio día, el féretro con los restos del jurista salió escoltado por el cortejo fúnebre para ser sepultado en el Cementerio General de Guayaquil. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas