16 dic 2014 , 02:13

Capturan a 'la viuda negra', la más buscada de Manabí

Rosa T. logró evadir por dos años a la justicia tras asesinar a puñaladas a su esposo y cuñado.

Capturan a la mujer más buscada de la provincia de Manabí. Rosa T. era conocida como la "viuda negra" y estaba involucrada en el asesinato de su esposo y cuñado.

 

Durante dos años con tres meses la manabita de 33 años logró evadir a la justicia, pero su suerte cambió cuando miembros de las unidades especializadas de la Policía la capturaron la mañana de este lunes, así lo dio a conocer Esvar Jiménez, jefe zonal de la Policía: “Un seguimiento de más o menos dos semanas permitió localizarla en la provincia de Pichincha, en el sector de los bancos”.

 

El jefe policial explicó que Rosa tenía vigente una orden de captura emitida por el Tercer Tribunal de Garantías Penales de Manabí por el delito de asesinato. Era la única mujer que figuraba en la lista de las más buscadas en esa provincia.

 

“A ella se la conocía con el alias de 'la viuda negra', a través de unas puñaladas mata a su esposo y al hermano”, señala Jiménez.

 

Según la Policía, al momento de la captura, Rosa, quien está sentenciada a 25 años de reclusión mayor, utilizó una identidad falsa para intentar persuadir a los uniformados.

 

Noticias
Recomendadas