24 nov 2014 , 08:25

Guayaquil fue blanco de tres exitosos operativos antinarcóticos

Como resultado de este operativo fue detenido uno de los representantes de la empresa exportadora.

Los miembros de la Policía de Antinarcóticos descubrieron 4 maletas con 131 bloques de droga dentro de un contenedor, cuyo destino era Bélgica, esto como resultado de los operativos que se hacen a diario en el puerto. 

 

Esta droga fue cubierta bajo el sistema 'gancho ciego', que consiste en colocar los estupefacientes  en el fondo del contenedor para luego cubrirlos con los productos a exportar. 

 

Como resultado de este operativo fue detenido uno de los representantes de la empresa exportadora para realizar las respectivas investigaciones del caso.

 

Mientras que en otro operativo realizado en el barrio 'La unión de bananeros' en el sector  del Guasmo Sur, los agentes decomisaron 800 dosis de lo que presumiblemente sería cocaína, y que era distribuida a estudiantes de los colegios aledaños al sector.

 

Esta vivienda servía como centro de acopio de estupefacientes. En el lugar habitaban dos familias que según información brindaba por las autoridades amedrentaban a la ciudadanía con armas de fuego.

 

Dos personas fueron detenidas y son investigadas para determinar el paradero de los demás habitantes de la vivienda.

 

Otra casa fue allanada en 'Socio vivienda 2', allí se encontró varias fundas de marihuana listas para ser comercializadas, además de municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo. En este caso una persona fue detenida para ser investigada. 

 

Droga incautada en Guayaquil por ecuavisa

Noticias
Recomendadas