21 nov 2014 , 12:14

Quito, en la recta final para ser "maravilla del mundo"

La organización "New Seven Wonders" receptará las votaciones hasta el 6 de diciembre.

Quito, la capital ecuatoriana, está en la recta final para convertirse en una de las siete ciudades "maravilla". La “Carita de Dios” compite con otras 13 urbes y todos podemos ser electores, a través del internetInicialmente, 1200 ciudades participaron. ahora, Quito está entre las catorce finalistas. 

 

El Bus Quito maravilla recorrerá siete ciudades de nuestro país para promover el voto por la capital. además los ciudadanos pueden apoyar a quito ingresando al sitio www.n7w.com, o enviando un mensaje de texto al 8282 con la palabra "Quito".

 

Luz Elena Coloma, gerente de Quito Turismo, explica la importancia del apoyo de la ciudadanía. “Los votos anteriores vuelven a cero, por eso insistimos nuevamente en la campaña, insistimos a quienes votaron en la vez anterior a que lo vuelvan a hacer esta vez”, indicó la funcionaria.

 

Hasta septiembre, Quito recibió a 502.000 turistas, y según Quito Turismo, hasta fin de 2014 se espera llegar a 580.000 mil visitas. 

 

“Estamos seguros que Quito es la puerta de entrada para el turismo que viene a Ecuador. Estamos absolutamente seguros que si Quito gana, Ecuador gana”, afirmó Coloma.

 

Uno de los objetivos de esta cruzada es consolidar a Quito como destino turístico líder en el Mundo. Si Quito recibe el nombramiento, en 2019 se podría llegar a 1'500.000 visitas de turistas.

 

Las votaciones estarán abiertas hasta el 6 de diciembre y la organización "New Seven Wonders" dará a conocer los resultados el 7 de diciembre. 

 

Noticias
Recomendadas