16 oct 2014 , 07:44

Millonarias pérdidas dejó el incendio en bodegas de firma comercial

Peritos de la Fiscalía investigan las causas. Se habla de un corto circuito, pero no es confirmado.

Con la ayuda de una retroexcavadora, empleados de la empresa Juan Eljuri, trabajaron en la remoción de escombros, para que los bomberos puedan avanzar con su trabajo.

 

Pese a que el incendio estaba controlado, los expertos aseguraban que bajo los fierros retorcidos y el plástico fundido, existía pequeñas fumarolas, que podían nuevamente avivar las llamas.

 

Durante toda la madrugada, más de 300 bomberos trabajaron intensamente para contener el fuego y evitar que llegue a los talleres de automóviles de la empresa.

 

Las explosiones y el riesgo de que los galpones colapsen genero temor entre los miembros de la casaca roja.

 

La mañana y tarde de hoy, empleados de la empresa trataban de calcular los daños, los cuales son calificados como millonarios. Electrodomésticos, motos, motores fuera de borda e industriales, fueron destruídos por el siniestro.

 

Heriberto Moreira, perito de la Fiscalía, realizó una inspección del lugar, aseguró que se manejan algunas hipótesis de las posibles causas, entre ellas, un cortocircuito.

 

Datos que serán contrastados con personal de criminalística, para en las próximas semanas dar detalles del siniestro y determinar si fue accidental o provocado.

 

Por su parte, representantes de la firma Juan Eljuri, señalaron que en las próximas horas se pronunciarán sobre el hecho a través de un comunicado, por ahora están enfocados en las tareas de limpieza.

Noticias
Recomendadas