09 oct 2014 , 07:12

Ecuador presenta en Colombia la campaña turística de sus "cuatro mundos"

Esta estrategia se basa en un videoblog que cuenta las maravillas de 12 destacados destinos.

La ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, presentó hoy en Bogotá la campaña virtual "Ecuador Bacano", que busca mostrar a los colombianos lo mejor de la oferta turística de sus "cuatro mundos".

 

Naranjo explicó que se ha desarrollado un trabajo conjunto entre los operadores turísticos de los dos países para incentivar a los colombianos a disfrutar de los múltiples destinos que tiene en sus "cuatro mundos": Costa, Galápagos, Andes y Amazonía.

 

Esta estrategia se basa en un videoblog que cuenta las maravillas de 12 destacados destinos turísticos del país, según un comunicado oficial.

 

Los 12 videos de la campaña, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2015, muestran destinos como Baños, Cotopaxi, Cuenca, Islas Galápagos, Guayaquil, Imbabura, Manta, Mindo, Napo, Quito, Salinas-Montañita y Tren crucero.

 

"La campaña busca convertir a Ecuador en un destino turístico deseado por los colombianos, lograr que nuestro país se destaque dentro de la categoría de turismo en Colombia y atraer nuevos visitantes", agregó el comunicado.

 

Colombia es desde hace tres años el primer emisor de turistas hacia Ecuador, con 344.363 visitantes en 2013.

 

Entre enero y agosto últimos, 256.844 turistas colombianos estuvieron en Ecuador, lo que representa un incremento del 12 % con respecto a igual período del año pasado, agregó la información. 

Noticias
Recomendadas