26 ago 2014 , 05:31

Correa se reúne con sus ministros en Gabinete ampliado

El objetivo de la sesión es evaluar el estado de cada sector de la administración del Gobi

Desde tempranas horas, el presidente de la República, Rafael Correa, lidera la sesión de gabinete ampliado en el Palacio de Carondelet, donde se analizan varios temas de importancia.

 

En la cita participan todos los ministros de Estado y funcionarios de Gobierno, con el objetivo de evaluar y analizar el estado de cada sector de la administración del Gobierno, dar seguimiento a los compromisos, y medir el avance de temas importantes.

 

Pabel Muñoz, secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, explicó que se está dando seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo en seis sesiones de Gabinete, donde se evaluará las 93 metas que pueden medirse del documento y su cumplimiento con base en los 12 objetivos de desarrollo.

 

En tanto, la secretaria de Gestión de Riesgos, María del Pilar Cornejo, expresó que el trabajo para enfrentar incendios forestales en Quito y en otras ciudades del país continúa, en coordinación con los cuerpos de bomberos.

 

De su lado, Ximena Amoroso, directora del Servicio de Rentas Internas (SRI), indicó que la meta de 14 mil millones en recaudaciones para este año, se ha cumplido en un 99.9% en lo que va del primer semestre de 2014.

 

Se prevé que la reunión de trabajo culmine a las 18H00.

Noticias
Recomendadas