08 ago 2014 , 04:17

Correa sobre campaña de la Secom: Creo que es totalmente legítima

El primer mandatario se refirió a la campaña comunicacional "La ciudadanía le habla a los medios".

Durante su periplo por la provincia de El Oro, el presidente de la República, Rafael Correa, se refirió a la sugerencia que el Cordicom (Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación) realizó a la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) para que suspenda la emisión de dos spots de la campaña "La ciudadanía le habla a los medios".

 

“Un ciudadano tiene todo el derecho de decir, primero se le pregunta, yo creo que es una campaña totalmente legítima, cuál es el primer periodista que se le viene a la mente: Alfonso Espinosa y qué tiene para decir: bueno que se necesita cambio generacional, yo veo eso perfectamente legítimo, no veo dónde está el escándalo”, manifestó el mandatario.

 

Acto seguido, recalcó que se ratificará en esto mañana, durante su habitual enlace ciudadano. “Mejor sería estar con la corriente y decir: pedimos disculpas, no lo creo. Vamos a aceptar la sugerencia del Cordicom, sobre los dos spots que han sido cuestionados, pese a que no vemos nada de malo”, acotó.

Noticias
Recomendadas