14 jul 2014 , 05:07

Llaman a juicio al padre de las niñas degolladas en Carcelén

En ese crimen, que conmocionó a la capital, también fueron asesinadas dos mujeres, en mayo pasado.

El padre de las dos niñas asesinadas en Carcelén, el pasado 19 de mayo, fue llamado a juicio esta mañana por el delito de asesinato. En la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía se desarrolló la audiencia preparatoria de juicio por el asesinato de cuatro personas en el caso conocido como “degolladas de Carcelén”.

 

Dos mujeres y dos niñas fueron asesinadas el pasado 19 de mayo en el sector de Carcelén bajo, en el norte de Quito, un crimen que conmocionó a la capital por el nivel de violencia con el que fue perpetrado.

 

Después de más de tres horas de audiencia, y por solicitud de la Fiscalía, el juez decidió llamar a juicio al padre de las dos niñas asesinadas, de siete y cinco años de edad. La Fiscalía lo acusó del delito de asesinato e incorporó en el proceso las versiones de la abuela de las niñas fallecidas, María Belén Espinoza, como prueba para la acusación. 

La defensa del acusado solicitó el sobreseimiento definitivo por supuestas inconsistencias en el proceso. La Fiscalía se abstuvo de acusar al segundo procesado por falta de pruebas.

Noticias
Recomendadas