05 jul 2014 , 09:22

Albergue con más de 70 niños en Guayaquil podría ser desalojado

Dicha casa albergue se sostiene únicamente de las donaciones que recibe de personas caritativas.

Agrupa desde hace 10 años a niños con cáncer de escasos recursos que llegan de todas las provincias del país a realizarse tratamientos ambulatorios en el hospital de Solca. Se trata de la casa Asonic, cuya permanencia en su espacio, ubicado al norte de Guayaquil, peligra.

 

Dicha casa albergue se sostiene de las donaciones que recibe de la empresa privada y de personas caritativas que hacen posible que 74 pequeños reciban alimentación, medicinas, soporte psicológico y atención integral. Pero además de los niños, también acoge a los padres de familia que los acompaña en esta dura recuperación.

 

“Desafortunadamente, no contamos con los recursos económicos suficientes para cubrir el gasto de alquiler, y por este motivo los niños podrían ser desalojados en los próximos días”, comenta preocupada Diana Loor, voluntaria del movimiento Huellas. 

 

Por ello, apela al sentimiento de colaboración de los ecuatorianos, para que se hagan presente con donaciones a esta casa albergue, que funciona en la ciudadela La Atarazana Mz-O.1 villa 8, de la ciudad de Guayaquil.

 

Para quienes deseen contribuir a esta causa, pueden comunicarse a los teléfonos 04 5027173 y 0981942580.

 

Noticias
Recomendadas