09 jun 2014 , 09:08

Perjudicados por Publifast pagarán multas por entregar facturas en blanco

Esto por no declarar las facturas que fueron entregadas en blanco a la empresa.

Revisar minuciosamente toda su documentación tributaria, es ahora la principal ocupación de Shirley Espinoza. Este lunes ella se enteró de que deberá pagar una multa al Servicio de Rentas Internas (SRI) por las facturas en blanco que le entregó a la empresa Publifast, que nunca le devolvió las copias.

 

Dichas muchas se incrementarán si la empresa de publicidad, hoy cerrada, hubiera llenado las facturas con valores superiores a los 318 dólares, el pago prometido por promocionar productos en redes sociales.

 

La presunta estafa masiva perpetrada por Publifast trae doble angustia a miles de personas como Shirley. Los perjudicados, que eran obligados a hacer una inversión inicial, dicen que también les pedían dejar facturas en blanco, como requisito para cobrar.

 

La tarde de este lunes los afectados acudieron a los bajos del edificio Fénix para conocer a Miguel Velez, el fiscal Quinto de Soluciones Rápidas, que investigará la estafa.

 

Por lo que ya ha dispuesto algunas diligencias en la Superintendencia de Compañías, y ha oficiado a la Policía para que procure la comparecencia de los siete acusados durante la indagación previa.

Noticias
Recomendadas