20 may 2014 , 03:28

Joven ambateño confesó haber quemado y enterrado a su madre

Según la abuela del joven de 23 años, este tenía problemas de narcodependencia.

En el sur de Ambato, provincia de Tungurahua, un joven de 23 años asesinó a su madre y enterró el cuerpo en su casa ubicada en la ciudadela Marianita de Jesús.

 

El comandante de Policía de Tungurahua, Ludwing Coronel, narra que el crimen de María Elizabeth Sevilla de 65 años se dio el fin de semana pasado. 

 

“Se observa que en un jardín han estado levantada, la tierra ha sido removida, razón por la cual se empieza a conversar, se saca información y un ciudadano termina indicando que él ha matado a la mamá”, señaló el comandante.

 

Los vecinos avisaron a las autoridades al ver actitudes sospechosas del joven. Cuando la Policía llegó, Mario N. confesó el asesinato.

 

“Nos dimos cuenta de que era un cadáver de sexo femenino que se encontraba en posición fetal con signos de haber sido incinerada... (el hijo) había querido meterle un cuchillo y no le había entrado, eso se determinará en la autopsia”, asegura Dorian calderón, director de Operaciones de la Policía. 

 

La abuela del presunto autor del crimen, Blanca Camino, manifestó que su nieto es narcodependiente y que por varias ocasiones ha estado en centros de recuperación, lo que pudo ser la causa del crimen.

 

En Tungurahua, en lo que va del año, se han dado cuatro muertes violentas de las cuales tres ya han sido resueltas por las autoridades.

 

Noticias
Recomendadas