17 abr 2014 , 04:42

Baños de agua Santa, en la provincia de Tungurahua, atrae un millón de turistas al año

Esta es una de las opciones que puede visitar este feriado.

La tradicional vía Runtun, donde hay un columpio suspendido en el abismo es una de las opciones en la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua, que puede visitar este feriado.

 

Las 7 cascadas de Chamana, es un de las opciones. Rocio Padilla, visitante expresa por qué ha ido a visitar este mágico lugar: '' he traído a mis hijos para salir de la monotonía, algo que puedan disfrutar''.

 

Esta zona turística se ha convertido en el lugar ideal para realizar deportes extremos, uno de estos es el canopy, que consiste en cruzar de un punto a otro, a través de cables, con diferentes velocidades, son seis circuitos de diferente longitud, que suman 2000 metros.

 

''este lugar es conocido por la gente que no tiene experiencia en canopy, tenemos varios niveles'', señala Alex Allué, guía turístico.

 

El mejor sitio para poder observar el volcán Tungurahua es la casa del árbol, donde hay una vista única. Cuando no hay neblina se logra observar el cráter.

 

Spa, piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica es lo que se encuentra en el romántico hotel Luna Runtun.

 

Mientras que durante la noche se enciende la actividad comercial y festiva. En la calle Ambato se encuentran sombreros de paja toquilla, vestimenta y productos hecho a mano de tagua. ''El ecuatoriano debe sentirse orgulloso de saber qué tipo de trabajo hacemos manualmente, porque esto es lo que ellos aprecian'', dijo Stalin Alvarado

 

Los centros nocturnos son otra alternativa para la diversión nocturna, están decorados con trozos de madera. ''Me gusta mucho el lugar porque tiene una linda decoración y es excelente el ambiente'', señala Silvia Yépez.

 

Baños de agua santa es un lugar para disfrutar y visitar durante este feriado..

Noticias
Recomendadas