07 abr 2014 , 04:53

Vídeos de seguridad, claves en investigación de menor raptada

La pequeña, de 21 días de nacida, fue presuntamente raptada en la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Setenta y dos horas de investigación llevan los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolecentes (Dinapen) por la desaparición de una recién nacida en la Terminal Terrestre de Guayaquil. 

 

El teniente Luis Cáceres relató que la madre de la víctima dio a luz mellizos en la maternidad Enrique Sotomayor de Guayaquil, y en ese establecimiento médico conoció a una mujer que le ofreció ayudarla a regresar a su natal Guaranda, provincia de Bolívar, para reunirse con sus otros hijos.

 

La tragedia comenzó en la boletería de la Terminal, donde la pequeña de 21 días de nacida fue raptada por una mujer.

 

El director de operaciones de la Terminal, Klider Campos, mostró el vídeo de seguridad, en el que se observa a una mujer que carga a la menor y compra pasajes en Flota Bolívar, la acompaña un adolescente que sería el hermano mayor de la bebé, pero la madre de los mellizos no aparece en esa imagen.

 

Otra cámara de seguridad captó a la misma mujer caminando con los dos menores hacia donde estaba la madre, que arrullaba al otro pequeño.

 

La Dinapen analiza las grabaciones para identificar a la mujer que se llevó a la pequeña; en tanto que la madre espera noticias de su pequeña desde Guaranda.

Noticias
Recomendadas