27 mar 2014 , 08:41

Varios heridos del accidente de trailer son atendidos en hospital de Guayaquil

Los familiares de las víctimas se mantienen a la expectativa del estado de salud de sus parientes.

Debido a la saturación de los servicios de emergencia en los hospitales de Vinces, próximos al lugar del accidente de este miércoles, en el kilómetro 20 de la vía Macul - Palestina, en la provincia del Guayas, varios de los heridos fueron trasladados al Onmi Hospital de Guayaquil para ser atendidos de emergencia.

 

Familiares de las víctimas del accidente de tránsito se mantienen a la espera de una respuesta de los doctores sobre el estado de salud de sus parientes, algunos de ellos viven en Guayaquil.

 

Otros, en cambio, llegaron desde Vinces, ya que en un primer momento las víctimas fueron llevadas hacia el hospital de la localidad, pero este colapsó de pacientes, por lo que tuvieron que trasladar a algunos en ambulancia y hasta en helicóptero al Puerto Principal.

 

Los familiares de los lesionados esperan que su pronta recuperación, y a la vez se muestran preocupados porque no tienen cómo pagar los altos costos que demandan las cirugías.

 

Según los reportes del sistema de vigilancia ECU911, ocho personas murieron en el accidente y al menos otras 23 resultaron heridas en el choque frontal entre un tráiler y un autobús de la cooperativa de transporte intercantonal Rutas Vinceñas.

 

 

Noticias
Recomendadas