24 dic 2013 , 10:38

Campaña 'Mejor Es Dar', cumpliendo sueños en esta Navidad

A niños, jóvenes y adultos, a todos los que fueron parte de esta meta cumplida, ¡Gracias!

Vamos a recordar los momentos vividos con la campaña 'Mejor Es Dar', en casi un mes que estuvo lleno de emociones y sentimientos.

 

'Mejor Es Dar', este fue el nombre de la campaña emprendida por nuestros noticieros de 'Amanecer' y 'Comunidad', cuyo objetivo fue llegar al corazón de los televidentes al mostrar la labor desinteresada que se realiza en cuatro fundaciones: 'Semillas de Amor', 'Sin Barreras', 'Clemencia' y 'Asonic'.

 

Cada institución fue apadrinada por los talentos de pantalla, quienes se movilizaron semana tras semana a recolectar donaciones y contribuciones que ustedes nos hicieron llegar para ayudar a los que menos tienen.

 

Así recordamos algunos momentos que vivieron los padrinos de las fundaciones.

Gretta Córdova y María Mercedes Cuesta por 'Semillas de Amor'.

 

Andrés Jungbluth y Estefani Espín apoyaron a la fundación 'Clemencia', encargada del cuidado de adultos mayores que han sido abandonados por sus familias.

 

'Asonic' fue la tercera fundación, Henry Dueñas se unió a Samantha Mora, juntos nos mostraron las historias de madres de familia que vienen desde otras provincias junto a sus hijos a recibir tratamiento para el cáncer.

 

Ambos padrinos se  movilizaron por varios sectores de Guayaquil, a donde los corazones caritativos los esperaban con ayuda.

 

También hubo momentos de alegría, donde se cumplieron deseos como los de una pequeña, Sandra Franco, quien padece de cáncer y cuyo sueño era conocer a María Teresa Guerrero, deseo que pudimos cumplir.

 

Una hermosa canción llegó a nuestros corazones, pues era interpretada por hermosas personas que padecen de algún tipo de discapacidad mental. La fundación 'Sin Barreras' los acoge en este su hogar.

 

Desde allí, Ximena Gilbert y Pedro Jiménez, nos mostraron el arduo trabajo que se realiza en esta fundación.

 

El resultado fue este este, un centro de acopio de donaciones lleno. Sin duda se superaron las expectativas propuestas. Desde allí también nuestros padrinos llegaron a constatar el trabajo realizado durante semanas.

 

Al cumplirse casi un mes, de emprender esta campaña, los talentos de pantalla volvieron hasta las fundaciones, pero esta vez con las manos llenas, camiones repletos de donaciones, ropa, comida, juguetes, medicinas, artículos para el hogar, todo para ellos.

 

Una campaña que unió a los ecuatorianos en un solo sentimiento "el dar",  no importó si fue mucho o poco, todo esto se logró gracias a ustedes.

 

En este proyecto colaboraron también: Jorge Vallejo, Danny Zhindon, Manuel Maila, Edison Córdova, Noemy Samaniego, Karla Ordeñana, Renato Piguave, camarógrafos, choferes y todos los que forman parte de Ecuavisa y sin cuya colaboración no se hubiese podido cumplir el sueño de 'Mejor Es Dar'. 

 

 

A niños, jóvenes y adultos, a todos les decimos ¡Gracias!

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas