23 abr 2019 , 10:57

Ecuatoriano, involucrado en crimen de funcionario judicial

Según las autoridades, el nuevo implicado es de nacionalidad ecuatoriana.

Fiscalía investiga a un cuarto implicado en el crimen a Jorge Flores, funcionario judicial cuyo cuerpo fue encontrado maniatado dentro de su vivienda, ubicada en Villa Bonita, noroeste de Guayaquil. Se trata de una persona de nacionalidad ecuatoriana y se conoció de su participación por las huellas dactilares halladas en la escena del crimen.

Asimismo, se investiga el paradero de las dos mujeres y de un hombre extranjeros sospechosos del asesinato del funcionario. Según el fiscal Walter Suárez, estas tres personas habrían abandonado el país el 13 de abril de 2019, es decir un día después del crimen. Los implicados habrían tomado un bus rumbo hacia Tulcán.

De allí que Fiscalía solicitará colaboración al consulado de Venezuela, para que entregue información de los tres sospechosos extranjeros. Al momento, ninguno de los sospechosos tiene orden de captura.

El caso es investigado por robo y asesinato, siendo el móviel del crimen el robo.

En paralelo, María Rocío Lema y Luis Flores, madre y hermano de la víctima, respectivamente, rindieron su versión en la Fiscalía, y piden que este caso no quede en la impunidad.

Noticias
Recomendadas