18 abr 2019 , 04:35

Detienen a supuesto líder de organización delictiva

El arrestado registra antecedentes penales por delincuencia organizada.

En Guayaquil la policía capturó a alias 'El Gorras', acusado de encabezar una banda delictiva que opera en la ciudad. El arrestado registra antecedentes penales por delincuencia organizada, y sería el responsable de cuatro muertes violentas.

 

 

 

 

Tras un operativo de control, la Policía detuvo a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo en el norte de Guayaquil. Los uniformados al solicitar los documentos identificaron que el carro había sido robado por lo que detuvieron a sus dos ocupantes, quienes registran antecedentes penales por delincuencia organizada y asesinato.

 

Entre los detenidos, está alias ‘El Gorras’ acusado de ser el responsable de cuatro muertes violentas en Guayaquil entre el 2015 y 2016. El otro aprehendido también registra antecedentes penales por asesinato en el 2018 bajo la modalidad de sicariato. 

 

Ambos acusados enfrentarán la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de receptación de objetos robados, pero también se levantarán las denuncias que ha receptado la Fiscalía en contra de alias ‘El Gorrras’ que sería parte de la banda que este lunes protagonizó la balacera en la cárcel regional del Guayas en donde asesinaron a dos reos.

 

 

 

Noticias
Recomendadas