21 ene 2019 , 04:30

Asesinó a su hermana y ocultó su cuerpo en una maleta

Ambas no registran antecedentes penales y serán procesadas por el delito de asesinato.

Una mujer asesina a su hermana para robarle, según las declaraciones de la Policía Nacional. En el crimen hay otra implicada. La casa donde se cometió el crimen permanece cerrada. En el lugar funcionaba una tienda. Los vecinos notaron que el local estaba abierto, pero se preocuparon ante la ausencia de su propietaria. Minutos después, quedaron consternados al conocer que Rosi Aguirre, de 54 años, había sido asesinada. 

 

Lea: Hombre asesinó a su pareja en plena calle en Ibarra

 

 

Su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta y con signos de haber sido estrangulado, la noche de este domingo 20 de enero. El hecho ocurrió en el sector del Cisne Dos, en el suburbio de Guayaquil. 

 

 

 

Tras el crimen, dos mujeres salieron desde la casa de la víctima. Los vecinos  retuvieron a las mujeres por tener una actitud sospechosa, quienes luego fueron capturadas por la Policía. Una de ellas era hermana de la occisa.

 

El coronel Carlos Mera, jefe zonal encargado de la Policía, comenta que la víctima fue ahorcada con un cable de luz luego de una discusión entre su hermana y una amiga. Para eliminar las evidencias.

 

Lea: Gobernadora y Jefe de Policía removidos por caso Diana R.

 

 

Las autoras confesas metieron el cuerpo de la víctima dentro de la maleta. La hermana de la occisa tiene 35 años y su amiga 24. Ambas no registran antecedentes penales y serán procesadas por el delito de asesinato.

 

 

Noticias
Recomendadas