07 dic 2018 , 12:40

Todo listo para el desfile de globos gigantes en Guayaquil

Este desfile consta de 36 globos gigantes que serán manejados por 370 estudiantes.

Por primera vez en Guayaquil y en el país se realizará el maravilloso Desfile Navideño de Globos Gigantes, "World Holiday Parade", el recorrido se despalzará por aproximadamente 2 kilómetros e iniciará a las 16h00 con el corte de la cinta en las calle Tomás Martínez, por parte del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y la presidenta de la E.P.M. de Turismo, Gloria Gallardo, para inaugurar el desfile que empezará su recorrido por la avenida del Malecón Simón Bolívar y Tomás Martínez hasta la avenida Olmedo.

Lea: Gran desfile de globos gigantes se toma las fiestas de diciembre en Guayaquil

Este desfile consta de 36 globos gigantes que serán manejados por 370 estudiantes, distribuidos en varios grupos. Cabe recalcar que 30 globos serán de personajes navideños e infantiles, mientras que 6 de ellos serán en formas de esferas, representando a "Lo Mejor de Guayaquil Eres Tú", "Guayaquil es mi Destino".

Además participarán 1.175 personas, entre ellos 300 persojanes navideños, academias de danza, instituciones educativas, bastoneras, cheerleaders, bandas acantonadas de la ciudad y 6 carros musicales. 

Durante el evento se contará con seguridad en coordinación con la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), la Policía Nacional, Policía Metropolitana y los Boy Scouts.

El World Holiday Parade cuenta con una importante organización presidida por Jorge Eduardo Pérez, representante para Latinoamerica de la compañía canadiense World Holiday Parade y José Miguel Pérez, presidente de la Agencia MKTchannel, empresa de marketing de WHP. 

Noticias
Recomendadas