16 oct 2013 , 03:24

Liseth Chalá: “El 'Chucho' jamás dudó que Ecuador clasificaría al Mundial”

Liseth, viuda del delantero, compartió con Ecuavisa la emoción por la clasificación al Mundial.

Christian 'Chucho' Benítez fue el jugador más importante de esta eliminatoria mundialista, aportando a la clasificación de Ecuador a un tercer mundial. Su recuerdo motivó al país y su presencia se sintió en cada gol crucial que nos llevó al objetivo.

 

Liseth Chalá, viuda del delantero, compartió con Televistazo la emoción que vivió cuando la querida selección del 'Chucho' clasificó a Brasil 2014.

 

“Estaba con mi papá y mis hijos, con mi familia, sentía angustia, le pedía al 'Chuco' y también tenía fe... yo soy de las personas que dice 'la esperanza es lo último que se pierde'”.

 

Agrega que el 'Chucho' jamás dudó que Ecuador clasificaría al Mundial: “Me decía: 'mi amor de que clasificamos, clasificamos, va a ver que sí, que sí'. Ya tenía la lista y me decía: 'al Mundial van a ir tú, Fabiano, Cristiano y nadie más a Brasil vas porque vas'”.

 

También confiesa que ella fue el soporte del jugador cuando el arco se cerraba para el querido delantero ecuatoriano: “lo animaba mucho, le decía que tenga fe en Dios, que todo pasa por algo, que si no es hoy la hora, mañana lo va a ser, que no se desespere porque él a veces se desesperaba”.

 

Liseth aprovecha para agradecer a la hinchada y a los jugadores por sus homenajes a Benítez: “Agradezco a todo el Ecuador, a todas las personas que me han apoyado por todo esto, estoy muy feliz porque hayamos clasificados, comparto la alegría porque Chucho formaba parte de esto, yo sé que siempre lo va a seguir formando”.

 

Esta clasificación permite a los ecuatorianos festejar en la tierra un logro que sin duda el 'Chucho' celebra desde el cielo.

Noticias
Recomendadas