24 sep 2018 , 10:31

3 muertos por choque en la vía El Guabo - Guayaquil

Tres miembros de una misma familia murieron en un trágico accidente en el sector de Pensilvania, en la vía El Guabo - Guayaquil, en el que estuvo involucrado un bus interprovincial. Dos de los fallecidos tenían horas de haber llegado al país desde Francia. Gorki Andrade es pariente de las víctimas e indicó que el conductor de la camioneta salió de la localidad de Alamor rumbo al aeropuerto de Guayaquil a recibir a su hermana y al esposo de esta, quienes habían llegado desde París. Pero, al retornar, se encontraron con la muerte.

Tres miembros de una misma familia murieron en un trágico accidente en el sector de Pensilvania, en la vía El Guabo - Guayaquil, en el que estuvo involucrado un bus interprovincial. Dos de los fallecidos tenían horas de haber llegado al país desde Francia.

Gorki Andrade es pariente de las víctimas e indicó que el conductor de la camioneta salió de la localidad de Alamor rumbo al aeropuerto de Guayaquil a recibir a su hermana y al esposo de esta, quienes habían llegado desde París. Pero, al retornar, se encontraron con la muerte.

LEA TAMBIÉN: Autoridades en alerta por intentos de secuestro de niños

Noticias
Recomendadas