10 sep 2018 , 12:51

Guayaquil es sede de la premiación de los WTA 2018

Los “Óscar del Turismo” son los galardones más importantes del momento.

Guayaquil se alista para ser sede del evento más importante de la industria de viajes y turismo de Sudámerica: la vigésima quinta ceremonia de premiación de los World Travel Awards (WTA), que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en la plataforma del río Guayas, al pie del Palacio de Cristal. 

 

El Municipio  de Guayaquil y la Empresa  Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo, serán los anfitriones de este famoso evento internacional.

 

Los WTA conocidos como los “Óscar del Turismo”, son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística. 

 

Guayaquil tiene el honor de recibir a Christopher Leslie Frost, vicepresidente de los WTA y a Sion Michael Rapson, vicepresidente de marketing y comunicación de los WTA, quienes llegaron a la ciudad acompañados de un staff de 7 personas, que son parte de la producción general del evento.

 

Los WTA destacan a la 'Perla del Pacífico' como la puerta de entrada a las increíbles Islas Galápagos y como la capital económica de Ecuador. 

 

“Será un indiscutible placer visitar Guayaquil por primera vez y celebrar juntos nuestro vigésimo quinto aniversario”, dijo Graham Cooke, presidente y fundador de los WTA.

 

Además, Cooke aseguró los WTA han mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 25 años, lo que prueba su valor como punto de referencia global en la excelencia del sector turístico. 

 

Este evento se constituye como una oportunidad para lucir el espíritu, las tradiciones y la historia de la ciudad con su recurso natural más importante: el río Guayas y con el malecón Simón Bolívar que es parte de las raíces del pueblo guayaqyuileño.

 

Guayaquil se destaca como destino líder de viajes de negocios por ser una ciudad de permanentes congresos, ferias y convenciones. Asimismo, sobresale como el destino más visitado del país, ya que en 2017 recibió un total de 2.111.260 visitantes, de los cuales 692.704 fueron turistas extranjeros y 1.418.556 turistas nacionales. 

Noticias
Recomendadas