07 sep 2018 , 02:59

Muere la mujer que fue apuñalada delante de su hijo

La víctima no resistió a una intervención quirúrgica para tratar sus heridas.

Falleció la mujer que recibió más de diez puñaladas frente a su pequeño hijo y que permanecía hospitalizada. Según el informe médico, la víctima  no resistió a una intervención quirúrgica para tratar sus heridas y murió por un paro cardiorespiratorio.

 

24 horas después de ser internada en el hospital Abel Gilbert, en el sur de Guayaquil, los médicos confirmaron su muerte. Ocurrió esta madrugada luego de una intervención quirúrgica de urgencia, según indicó el doctor, Paulo Bonilla, jefe del área de emergencia.

 

El deterioro del estado de salud de la mujer de 35 años fue sorpresivo, pues este jueves su diagnóstico indicaba que permanecía estable, consciente y con buen ánimo para su recuperación.

 

Bonilla explicó que en estos casos existe la posibilidad de complicaciones en órganos vitales por las más de 10 puñaladas que recibió.

 

Familiares de la víctima permanecieron en la morgue de la policía realizando los trámites para retirar el cuerpo y llevarlo a la provincia de Los Ríos en donde ella vivía junto a su pequeño hijo.

 

Por otro lado, los dos acusados en este caso están detenidos, el que la atacó y quien habría planificado el asesinato, que fue pareja de la víctima. 

 

Noticias
Recomendadas