20 ago 2018 , 09:31

5 detenidos por caso de bus con droga en vía Pifo-Papallacta

El accidente ocurrido en vía Pifo - Papallacta dejó 23 muertos, incluidos 15 colombianos.

Policía dispuso la detención de cinco personas vinculadas al transporte de marihuana, denominado 'creepy' en el bus accidentado en la vía Pifo-Papallacta la semana anterior. Este siniestro dejó un saldo de 23 muertos, incluidos 15 colombianos.

 

REVISE: Antinarcóticos confirma que encontró droga en bus

 

Entre las responsables de la droga estaría una de las organizadoras del viaje, quien quedó herida en el choque, pero fue dada de alta horas después. 

 

El jefe antinarcóticos de la policía, Carlos Alulema, informó que el chofer del bus se encuentra en prisión, en tanto que los demás sospechosos están en la lista de heridos del choque.

 

Las acciones se coordinan con Colombia tras la detención de seis individuos relacionados con el envío de droga a Ecuador, un total de 548 paquetes camuflados en cuatro caletas.

 

En el percance de la vía Pifo-Papallacta, el conductor perdió los frenos, colisionó contra un vehículo en el que viajaban ocho pasajeros, se volcó y terminó estrellándose contra tres casas.

 

El bus accidentado pertenece a la empresa Cotrans Especiales del Oriente de Colombia y había salido desde la ciudad colombiana de Neiva camino a Quito.

Noticias
Recomendadas