18 ago 2018 , 08:54

Tres muertos en accidente en vía Alóag-Santo Domingo

El accidente dejó 20 personas heridas con edades que oscilan entre los 2 y 45 años.

Tres personas fallecieron y otras veinte resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la vía ecuatoriana Alóag-Santo Domingo, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

 

Según un reporte preliminar del ECU 911, en el choque ocurrido anoche entre un autobús y un tráiler que cubría la ruta Atacames-Riobamba, resultaron heridas 20 personas con edades que oscilan entre los 2 y 45 años.

 

Producto del percance, la vía se mantuvo inhabilitada en el km 56, a la altura de Tandapi, pasadas las 19:00. El ECU agregó que el vehículo de carga pesada cubría la ruta Atacames-Riobamba. Las edades de las personas heridas oscilan entre los 2 y 45 años. A las 23:30 se informó que la circulación en la zona del accidente permanece parcialmente habilitada. 

 

Efectivos de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, IESS y de la Cruz Roja Ecuatoriana acudieron al sitio para atender la emergencia. 

 

Poco antes, en la misma vía ocurrió un choque frontal entre un automóvil y un camión, accidente en el que cuatro personas resultaron heridas.

 

Los dos accidentes se suman a otros ocurridos desde el pasado domingo en diferentes vías de Ecuador, que han dejado cerca de cuarenta fallecidos y más de medio centenar de heridos. 

Noticias
Recomendadas