16 ago 2018 , 09:23

Taxistas protestan afuera de la casa del alcalde de Quito

Los taxistas exigen que se reanude el proceso de regularización de las unidades.

La mañana de este jueves 16 de agosto, un grupo de taxistas realizó una protesta en los exteriores de la casa del alcalde de Quito, Mauricio Rodas. 

Los taxistas exigen que se reanude el proceso de regularización de las unidades que fue suspendido por el Concejo Metropolitano de Quito el pasado 10 de mayo. En esa resolución además se paró el pago de 3000 dólares por compensaciones trimestrales a los transportistas urbanos y rurales que brindan el servicio en el Distrito.

El pasado 17 de julio, representantes de las cooperativas de taxis de Quito se congregaron en la plaza de Santo Domingo, plaza San Francisco, en el parque Bicentenario y en la Amazonas e Inglaterra, para exigir al Municipio ser regularizados.

 

Mauricio Rodas a través de su cuenta de Twitter, aseguró que con esta protesta fuera de su vivienda están poniendo en riesgo la seguridad de sus hijos y su esposa.

 

Rodas aseguró que el proceso de regularización de taxis está en manos del Concejo y es en esa instancia que se lo debe resolver.

Noticias
Recomendadas