26 jul 2018 , 05:24

Policía captura a sospechoso del asesinato de una pareja

En agosto de 2017, el hallazgo de 2 cadáveres en el Estero Salado causó conmoción.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso del asesinato de una pareja, ocurrido hace casi un año cuando los cuerpos de las víctimas aparecieron en el Estero Salado de Guayaquil. 

 

 

 

Tras una serie de investigaciones, las autoridades determinaron que el presunto autor del crimen era un empleado de una de las víctimas. El jefe zonal de la Unidad de Muertes Violentas, Germán Acosta, también reveló que el móvil del doble homicidio fue el robo. 

 

La Policía busca a 2 personas más que habrían ayudado al detenido a deshacerse de los cuerpos y a vender las cosas robadas del negocio de los fallecidos. 

 

El 2 de agosto del 2017, el hallazgo de dos cuerpos embalados flotando en las riberas del estero causó conmoción entre los habitantes de las calles 49 y oriente, en el suburbio de Guayaquil.

 

En aquel entonces, personal de la Unidad de Muertes Violentas recuperó los cadáveres que presentaban signos de violencia. Dos días después, descubrieron que los fallecidos eran una adolescente de 17 años y un hombre de 53, quienes tenían una relación sentimental. 

 

Noticias
Recomendadas