20 jul 2018 , 11:11

Safari Xtreme es la nueva atracción del Malecón 2000

El parque forma parte del área recreativa que se instala junto a La Perla.

La noche del jueves 19 de marzo, se inauguró el nuevo centro de entretenimiento familiar Safari Xtreme, en el Malecón Simón Bolívar.

 

El nuevo parque de diversiones forma parte del área recreativa que se instala junto a La Perla. El nuevo centro de distracción, que está dirigido al público adulto, cuenta con juegos de diversión extrema, que fusiona el concepto de parque de diversiones al aire libre, área de snacks y un área cerrada con juegos electrónicos; además de un simulador, atracción interactiva con efectos multisensoriales y con gráficos en 3D que ofrecerá una experiencia totalmente diferente. Se levanta en un área aproximada de 6000 m2.

 

Esta es la versión más grande e innovadora de los parques que viene desarrollando Fundación Malecón 2000 dentro de sus malecones: Safari Park Malecón 2000 (inaugurado en el año 2013), Safari Park Malecón del Salado y Safari Zone del Salado (2016) y Safari Zone Malecón 2000 (2017). También un nuevo Safari Zone se ubicará en el edificio del parque de diversiones, ahí se encontrará una zona de snacks con área de sillas y mesas y un espacio de juegos, cuya atracción principal será la Experiencia en 3D de TRI. 

Noticias
Recomendadas