17 jul 2018 , 02:21

Abogado de presunto violador de Eli dice que no hay pruebas

Tupiza añade que su defendido no fue la única persona que estuvo en la casa.

El caso de Eli, la bebé que fue violada cuándo tenía 1 año y 10 meses en el sur de Quito se hizo público a través de medios de comunicación y redes sociales. El presunto responsable sería su padrastro, sin embargo, su abogado Christian Tupiza asegura que su defendido es inocente.

 

Lea: Caso de bebé violada en Quito mueve campaña en redes

 

 

El abogado del detenido asegura tener 15 pruebas con los que demostrará en el jucio que se está acusando a la persona equivocada. Para él la más contundente es la prueba  de ADN realizada en el examen médico legal.

 

Tupiza añade que su defendido no fue la única persona que estuvo en la casa como asegura la madre de la menor, quien la encargó con él para ir al mercado. 

 

Al momento, el acusado se encuentra en el centro de rehabilitación social de Latacunga a donde habría sido trasladado por seguridad, ya que según su abogado luego de ser detenido fue víctima de una agresión en el Centro de Detención Provisional.

 

La violación ocurrió el pasado 31 de marzo y el hecho fue denunciado en la Fiscalía, donde después de la instrucción fiscal se llamo a juicio al acusado.

 

Noticias
Recomendadas