29 jun 2018 , 01:57

Se elevan agresiones en contra de miembros de ATM

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA AQUÍ En lo que va del 2018, las agresiones en contra de miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) suman 24, todas ellas han sido judicializadas y han terminado con sentencias para los violentos.  El último enfrentamiento ocurrió el martes 26 de junio a las tres y media de la tarde, en las inmediaciones del Mercado Central, en Guayaquil.

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA AQUÍ

En lo que va del 2018, las agresiones en contra de miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) suman 24, todas ellas han sido judicializadas y han terminado con sentencias para los violentos. 

El último enfrentamiento ocurrió el martes 26 de junio a las tres y media de la tarde, en las inmediaciones del Mercado Central, en Guayaquil.

El hecho se calificó como una batalla campal, en la que estuvieron involucrados agentes municipales, policías y taxistas informales.

Primero, un grupo de personas se enfrentó a puño limpio con los agentes de la ATM. Luego, llegaron los metropolitanos para intentar calmar la situación, pero fueron agredidos y la bronca se hizo más grande. Finalmente, llegaron agentes de la Policía Nacional y se procedió a detener a uno de los agresores, quien quedó en libertad a las pocas horas.

La pelea estuvo motivada debido a que los agentes de la ATM detuvieron a un vehículo que prestaba servicio de taxi de manera ilegal.

Un agente de tránsito resultó con cuatro días de incapacidad física. Dos policías metropolitanos sufrieron golpes.

Noticias
Recomendadas