28 ago 2013 , 02:14

Hoy finaliza el plazo para registrar el cambio de domicilio por el CNE

Según el CNE, cerca de 360 mil personas realizaron cambio de domicilio en todo el país.

Hoy finaliza el plazo para registrar el cambio de domicilio para las elecciones de febrero de 2014. Por ser el último día, los diferentes centros de información atenderán hasta las 7 de la noche.

 

La campaña de cambio de domicilio que inicio el pasado uno de julio concluye hoy, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE),  cerca de 360 mil personas realizaron el trámite. Pese a que el plazo vence hoy,  no falto quienes dejen el trámite a última hora .  

 

Para realizar la modificación, los usuarios se acercaron con la cédula de identidad,  el certificado de votación y una planilla de luz agua o teléfono. El trámite no tomó más de 10 minutos a los  usuarios. El cambio de domicilio permitirá a los ciudadanos sufragar más cerca de sus viviendas.

 

De acuerdo a la planificación, la campaña de 'Cambios de Domicilio', inicio el 01 de julio la misma que hasta el momento ha demostrado interés por parte de la ciudadanía, tomando en cuenta que estos datos fueron enviados por cada una de las Delegaciones en las actas de reporte ya que aún no contamos con el módulo de reportes en el sistema para los cambios de domicilio.

 

 

Noticias
Recomendadas