21 may 2018 , 08:16

Accidente vial provoca cierre de av. Mariscal Sucre en Quito

El automóvil quedó detenido sobre un carril con golpes en la parte delantera.

La mañana de este lunes 21 de mayo del 2018 se registró un accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de El Bosque, en el norte de Quito. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránasito (AMT), la circulación se tornó lenta luego de que un vehículo se accidentó en el carril izquierdo, en sentido sur- norte de la avenida. 

 

En imágenes difundidas por la AMT se observa el automóvil que quedó detenido sobre un carril con golpes en la parte delantera. Los agentes atendieron la emergencia y una grúa acudió al sitio para movilizar el vehículo. En tanto, la calzada de la avenida permanece mojada, tras las lluvias que se registraron durante la madrugada. 

 

La madrugada del domingo un militar falleció y otros 20 resultaron heridos tras un accidente vial en el cantón Méndez, provincia de Morona Santiago. Los milicianos viajaban en un bus de la Cooperativa Espejo, que se volcó a la altura del puente Guayaquil, cuando circulaba por la vía Cuenca-Guarumales rumbo a la base 21 Cóndor, en Patuca. 

Noticias
Recomendadas