18 may 2018 , 01:53

Vicuña no está de acuerdo con juicio político a la canciller

Vicepresidenta Vicuña está de acuerdo con el giro del Gobierno hacia lo pragmático.

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, dialogó este viernes 18 de mayo en Radio Sucre con distintos medios de comunicación radial, televisión y prensa escrita, en donde se abordaron temas de interés nacional e internacional.

 

María Alejandra Vicuña, aseguró que el nuevo rumbo que toma el Gobierno es "evolucionar hacia lo pragmático aprendiendo de los errores del pasado". Vicuña destacó que la apertura del régimen hacia otras líneas de pensamiento responde a la “búsqueda de un reencuentro nacional”.

 

La vicepresidenta se refirió a las expresiones del jefe de Estado, Lenín Moreno, quien señaló que es hora de abandonar la cuadratura del socialismo y en relación a la apertura del régimen hacia otras tendencias políticas.

 

Al referirse al juicio político que en la Asamblea Nacional se pretende iniciar contra la canciller María Fernanda Espinosa, Vicuña dijo respetar las decisiones de otras funciones del Estado, aunque no esté de acuerdo.

 

La vicepresidenta Vicuña añadió que la postura de Ecuador en relación a lo que sucede en Venezuela y Nicaragua es de preocupación, pero que los problemas internos deben ser resueltos de manera creativa y democrática por sus habitantes.

 

Noticias
Recomendadas