08 may 2018 , 08:24

Tungurahua: Taxistas piden seguridad en marcha

Luego de la marcha, a las 11H30 se realizará una misa en la Catedral de Ambato.

Una marcha para pedir que se haga justicia por el asesinato del taxista, Manuel Alarcón (54 años), se realiza en las calles céntricas de Ambato, provincia de Tungurahua

 

El pasado jueves 3 de mayo, la violenta muerte del padre de familia conmocionó a la comunidad, por ello sus compañeros de la cooperativa Circunvalación y otros colegas del gremio exigen seguridad en su campo de trabajo. 

 

Lliovany Sánchez, presidente de la Unión Provincial de Taxistas, informó que la marcha saldrá desde las avenidas Cevallos y Unidad Nacional para trasladarse a la gobernación de Tungurahua.

 

 

Sánchez recordó que hace aproximadamente cinco años, por la zona del paso lateral, también se registró el asesinato de otro taxista, por lo que no piensan pasar por alto el último hecho delincuencial.

 

Según el dirigente, no todos los 2.400 taxistas de las 53 cooperativas registradas en Tungurahua participarán de la marcha, puesto que no buscan dejar sin el servicio a la población. Sin embargo, participarán en la jornada otros grupos ciudadanos y delegados de otras provincias.

 

Luego de la marcha, a las 11H30 se realizará una misa en la Catedral, presidida por el obispo de la Diócesis de Ambato, Geovanny Pazmiño.

 

LEA TAMBIÉN: Taxistas de Ambato despidieron a su compañero asesinado

 

Noticias
Recomendadas