23 abr 2018 , 10:27

Judicatura intentó enviar información a CPCCS-T

Son diez los pedidos adicionales que realizó el CPCCS al CJ.

Representantes del Consejo de la Judicatura (CJ) acudieron el domingo, 22 de abril de 2018, a las instalaciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T). El objetivo era presentar la información adicional requerida por la entidad en el oficio Nro. CPCCS-CT-2018-0029-OF. Sin embargo, las oficinas del organismo estaban cerradas.

 

La Judicatura indicó en un comunicado que el último pedido de información ingresó el 20 de abril del 2018 a las 16H11. En él se dio un plazo de dos días para entregar la documentación que corresponde a las hojas de vida de asesores designados por el CJ, con informes de gestión mensuales o trimestrales, según los contratos que suscribieron en el periodo comprendido entre enero de 2013 hasta abril de 2018.

 

Además, el Consejo transitorio solicitó un detalle con las acciones de personal de directores nacionales designados o encargados por el CJ; así como: el proceso de selección, hojas de vida y acción de personal de los cargos que desempeñaron los directores generales y de los encargos como directores nacionales dentro de la Función Judicial, en ese mismo periodo.

 

El secretario general del CJ, Andrés Segovia, acudió hasta el CPCCS-T con la presencia de la notaria #83 del cantón Quito, Carla Hidalgo, para entregar dos cajas con seis biblioratos con 2270 fojas útiles, dentro de los plazos y términos dispuestos por el organismo evaluador.

 

En total son diez los pedidos adicionales que realizó el CPCCS al Consejo de la Judicatura en el proceso de evaluación iniciado desde el pasado 4 de abril.

Hasta la mañana del lunes 23 de abril, ningún representante del Consejo Transitorio se pronunció al respecto.

Noticias
Recomendadas