19 abr 2018 , 03:07

Aprueban informe para continuar juicio político a Baca

La Comisión de Fiscalización se reunió de forma reservada para revisar el borrador.

Con 10 votos a favor y 2 abstenciones, la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional aprueba el informe con el cual se recomienda al Pleno del organismo legislativo continuar con el trámite de Juicio político contra el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno. Esto se dio durante la sesión ordinaria Nro. 2017-2019-035 convocada para dar conocimiento y aprobación del informe sobre la sustanciación de este trámite

 

Mayra Morales, secretaria de la Comisión de Fiscalizacion, realizó la lectura del informe del proceso, en lo conciernente a las conclusiones y recomendaciones.

 

"El informe al que se ha dado lectura recoge de manera amplia todo el proceso de Juicio Político contra Carlos Baca Mancheno, por lo que planteo que se apruebe el texto", dijo el Asambleísta Raul Tello, durante la lectura del informe.

 

A inicios de esta semana, la Comisión de Fiscalización se reunió este lunes de forma reservada para revisar el borrador del informe sobre el juicio político contra el Fiscal General del Estado, Carlos Baca. La primera decisión es prorrogar cinco días más el plazo para aprobar si este proceso pasa al pleno o no.

 

Noticias
Recomendadas