23 mar 2018 , 09:23

Hallan el cuerpo de joven enfermera en la vía Palestina - Balzar

El día de su desaparición, la joven salió de la casa de su mamá en la ciudad de Manta.

Este jueves 22 de marzo del 2018, un cuerpo sin vida de sexo femenino fue hallado a un costado de la vía Palestina-Balzar, a la altura del kilómetro 96, en la provincia del Guayas. 

 

Efectivos de la policía y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) junto al Fiscal de Balzar, Javier Pucha Paguay, acudieron al punto para realizar las pericias respectivas. 

 

Aunque al principio se desconocía la identidad del cadáver, familiares de una joven reportada como desparecida desde el 16 de marzo acudieron al punto ante la alerta y reconocieron el cuerpo de Marilin Estefanía Pin Franco, una joven enfermera de 27 años que laboraba en el hospital de Balzar. 

 

El día de su desaparición, Pin salió de la casa de su mamá en la ciudad de Manta para dirigirse a su trabajo. Sus familiares comentan que la última vez que se contactaron con ella estaba en Colimes.  

 

 

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investiga este suceso mientras el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Balzar.

 

En Manta, un caso similar

 

Este sábado 17 de marzo, otro cuerpo sin vida de una joven venezolana fue hallado en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

 

El cadáver de Lorena Cardoso Bocarruido, de 22 años de edad, se halló en un camino de tierra al suroeste de la ciudad. La víctima no tenía sus pertenencias y según la autopsia, la joven murió por asfixia provocada por vómito.

 

Lea también 

 

- Fiscalía busca al taxi donde habría viajado venezolana

 

Noticias
Recomendadas