21 mar 2018 , 02:43

Nebot afirmó que el PSC- Madera de Guerrero participará en presidenciales del 2021

El alcalde no dio nombres y aclaró que eso se definirá con el tiempo.

Durante su habitual intervención de los días miércoles, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, le pidió al Gobierno de Lenín Moreno más acciones y menos declaraciones, esto luego del último atentado terrorista que se dió en la frontera norte y en el que perdieron la vida tres miembros de Fuerzas Armadas. 

 

"Creo que la paz que todos queremos se garantiza con acciones, no simplemente con declaraciones. Acciones implica eficacia, lo necesario para que esto no vuelva a pasar", comentó Nebot. 

 

Además, el funcionario ratificó su postura en contra de la reorganización de la Asamblea Nacional e indicó que su bloque se pronunciará en concordancia con ello. "No hay que tocar nada, no porque nos guste, si no porque la institucionalidad, la Constitución y la ley están por encima de los intereses y los apetitos de carácter político. El Partido Social Cristiano -  Madera de Guerrero no va a aceptar, ni le interesa ninguna presidencia de comsión".

 

Además, Nebot hizo un anuncio que algunos considerarán precipitado. Aunque dijo que por mucho madrugar no amanece más temprano,es mejor que algunos asuntos queden claros desde el inicio. "El  Partido Social Cristiano -  Madera de Guerrero tiene el derecho y obligación de tener en las elecciones del 2021 un candidato presidencial. Hombre o mujer, pero tendremos candidato".

 

El alcalde no dio nombres y aclaró que eso se definirá con el tiempo, pero que existe la intención, la convicción de que es necesario. A doce días de que se cumpla un año de la última elección presidencial.

 

Noticias
Recomendadas