03 mar 2018 , 04:35

Interagua suspende servicio por daño en una tubería de Av. Juan Tanca Marengo, en Guayaquil

La empresa habla de complejidad de los trabajos por la afectación.

La concesionaria Interagua informó que ha suspendido el servicio de agua potable sectores del norte de Guayaquil, debido al daño de una tubería de 250 mm en la Av. Juan Tanca Marengo.

 

La empresa habla de complejidad de los trabajos por la afectación, por ello desconoce el tiempo de reparación. La empresa solicita la comprensión de los usuarios.

 

Sectores Afectados

 

Los Sauces 8, Alborada 6ta etapa, Alborada 7ma etapa, Alborada 8va etapa, Alborada 3ra etapa, Alborada 4ta etapa, Alborada 9na etapa, Alborada 5ta etapa, Alborada 11ava etapa, Los Sauces 9, Los Sauces 6, Los Sauces 5, Los Sauces 3, Los Sauces 4, Cdla. Brisas del Norte (Taura), Urb. Brisas del Río 1ra etapa, Urb. Brisas del Río 2da etapa, Urb. Acuarela del Río, Coop. Juan Pablo II Sector 2, Coop. El Limonal, Terrenos del Banco de Descuento, Complejo del Laboratorio Vimex, Los Sauces 7, Los Sauces 2, Urb. Los Geranios II, Terminal Terrestre, La Garzota 7ma etapa, La Garzota 3ra etapa, La Garzota 5ta etapa.

 

Interagua dio a conocer que brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua. (

 

Noticias
Recomendadas