16 feb 2018 , 02:55

Sectores productivos de Guayaquil se unirán al Acuerdo por la Producción y el Empleo

Sectores económicos y productivos de Guayaquil firmaron un pacto con el Gobierno para adherirse al Gran Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo. Este 16 de febrero se sella el convenio durante el Foro Técnico Productivo, que se realizará en la Cámara de la Pequeña Industria de Guayaquil.   Según los lineamientos del Gobierno, este Acuerdo busca promover el crecimiento económico inclusivo, así como el dinamismo y desarrollo del sector productivo, relacionado directamente con la generación de nuevas plazas de trabajo.  

Sectores económicos y productivos de Guayaquil firmaron un pacto con el Gobierno para adherirse al Gran Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo. Este 16 de febrero se sella el convenio durante el Foro Técnico Productivo, que se realizará en la Cámara de la Pequeña Industria de Guayaquil.

 

Según los lineamientos del Gobierno, este Acuerdo busca promover el crecimiento económico inclusivo, así como el dinamismo y desarrollo del sector productivo, relacionado directamente con la generación de nuevas plazas de trabajo.

 

El Foro Técnico Productivo contará con ponencias impartidas por la ministra de Industrias, Eva García; el director ejecutivo del Servicio Ecuatoriano de Normalización, César Díaz; el coordinador zonal de la Agencia de Regulación Control y Vigilancia, Andrés Serrano, entre otros. El evento prevé recibir a más de 150 participantes.

 

Po su parte, el titular de los pequeños industriales de Guayaquil, César Rodríguez, reconoce que existe apertura en el Gobierno, pero señala que faltan acciones concretas y mecanismos de recaudación. 

 

Noticias
Recomendadas