11 feb 2018 , 02:47

Socorristas hallan cuerpo del hombre que naufragó hace 4 días en río Guayas

Cuerpo de Bomberos informó que familiares realizaron el reconocimiento del cadáver.

Organismos de socorro hallaron pasadas las 06:00 del domingo 11 de febrero de 2018 el cadáver de Gabriel Sotomayor, quien llevaba cuatro días desaparecido en el río Guayas. 

 

De acuerdo con un informe del ECU 911, a las 06:00 se alertó al organismo de un cuerpo flotando sobre el río, a la altura de la ciudadela Ciudad Perdida en el cantón Durán, por lo que se coordinó el rescate con miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. 

 

Dichas entidades corroboraron que la identidad del hombre sin signos vitales, correspondía a Sotomayor, quien naufragó junto a otras 7 personas luego de que la embarcación en la que viajaban chocara contra un banco de arena. 

 

El reconocimiento lo efectuaron los familiares del occiso, según precisó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil a través de Twitter. 

 

Los sobrevivientes, que fueron auxiliados por los rescatistas y recibieron atención médica en diversas casas de salud, explicaron que al momento del accidente retornaban a Guayaquil tras finalizar actividades en una camaronera. 

 

 

Noticias
Recomendadas