09 feb 2018 , 01:35

Ecuador, listo para las festividades de Carnaval 2018 con distintas actividades

En Manta se presentará Silvestre Dangond mientras que en Guaranda estará Yandel

Miles de personas viajarán a distintas ciudades y lugares turísticos del país en el feriado de carnaval, el más largo de este 2018. Las propuestas de entretenimiento y diversión son variadas para quienes decidan visitar uno de estos lugares:

Ambato

 

Del 09 al 13 de febrero se enciende la tradicional Fiesta de las Frutas y de las Flores, que en este año cumple su sexagésimo séptimo aniversario. La noche del viernes 09 inicia las festividades con la elección de la Reina de Ambato; el sábado 10 de febrero se realizará un concierto en homenaje por la fiesta mayor.  El domingo 11 de febrero, el desfile de la Fruta y de las Flores recorrerá las principales calles de la capital tungurahuense.

Guaranda

El cantante Yandel es el “plato fuerte” que ofrece el municipio de este cantón, famoso por las celebraciones realizadas durante esta temporada. La ecuatoriana Paulina Tamayo junto a Los Inquietos del Vallenato también se presentarán en la Quebrada de Mullo, a las 14H00, este domingo 11 de febrero.

Guayaquil:

La Empresa Pública Municipal de Turismo ha organizado distintos desfiles y conciertos. Entre estos, el domingo 11 de febrero desde las 17h00 a lo largo de la Av. Malecón Simón Bolívar se ubicarán tarimas y se presentarán Nathaly Silvana, Gerardo Morán, Gustavo Enrique, Alleguez Son y otros.

Lea también: Los parques de Guayaquil se alistan para quienes no decidan salir de la ciudad en este feriado

Manta

 

Esta ciudad prepara 23 distintas actividades que comienzan desde el viernes 9 de febrero. Entre los eventos mas esperados está el concierto del colombiano Silvestre Dangond, intérprete del tema “Cásate conmigo”. Este espectáculo se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a las 20h00 en la playa El Murciélago.

Pedernales

En esta localidad de Manabí se realizará el evento "Playa Color Fest 2", el cual durará dos días y comenzará el 11 de febrero. En este festival cantará Juan Magán.

Playas


 

El domingo 11 de febrero, el municipio de este cantón ha organizado un concierto a partir de las 15:00. Los cantantes David De Pablos, Jasú Montero, Rocko & Blasty, Carlos Brito, entre otros se presentarán en este show.

 

 

 

Noticias
Recomendadas